Cargando...

Barcos

Andalucía

Alójate en Jerez de la Frontera, descubre cómo bailan sus caballos y goza de una cata de sus mejores vinos. No dejes de visitar famosas ciudades como Sevilla y Cádiz, hazlo en un relajante viaje por el Guadalquivir y el Doñana, descubriendo las vistas del hermoso parque natural. Adéntrate en los increíbles y hermosos pueblos blancos en este inolvidable viaje por el sud de España.

Paises Bálticos

Déjate fascinar por los países Bálticos, disfruta de Letonia y Lituania, descubre sus Capitales y rincones más fascinantes que te pueden ofrecer. Sorpréndete de los Castillos y pueblos en un relajante viaje a bordo de pequeños barcos y canoas a través de ríos, lagos y mares.

Rochelle

Enamórate de Francia en este espectacular viaje a orillas del Atlántico. Rodéate de historia, disfruta la costa atlántica en barco, adéntrate en el parque natural de Marais Poitevin en un relajante viaje en canoa a través de sus marismas. Disfruta de la gastronomía francesa en sus restaurantes típicos y goza de una cata de vinos en Santes y una cata de sal después de un recorrido en barco a través de las salinas de Olonne.