Cargando...

Trenes

P.N. de les Ardenes

Enamórate de Bélgica, sus preciosos pueblos medievales escondidos entre el parque Natural de las Ardenas, llenos de historia y encanto. Hazlo a bordo de los trenes históricos a vapor en un relajante viaje a través de la historia.
Relájate a bordo de un crucero en Dinant, descubre su ciudadela y enamórate del paisaje.

Budapest

Descúbale Budapest, una de las capitales europeas más interesantes, con muchos edificios espectaculares que ofrecen una vista única de la ciudad, una ciudad llena de historia y con una cultura muy interesante que descubrir.
Hazlo a través de los trenes y funiculares antiguos en un relajante paseo por la historia de esta preciosa ciudad a orillas del Danubio.

Dolomitas

Déjate sorprender por estos fascinantes paisajes, enamórate de pueblos con encanto en el sud del Tirol y descubre los lagos y castillos más hermosos en unos relajantes paseos en trenes y teleféricos.
Adéntrate en los castillos más antiguos, relájate en un crucero por el lago di Garda y disfruta le una cata de vino en Mezzacorona.

Bahía del Duero

Descubra Portugal desde otro punto de vista, ciudades famosas, pueblos con encanto, paisajes de ensueño y mucho más a bordo de trenes históricos a vapor.
Descubre la famosa Venecia portuguesa, el pueblo de los paraguas, los monasterios construidos en las cumbres y déjate fascinar por la cultura de Portugal en una deliciosa cata de vinos y licores típicos del país.

Pirineos

Déjate sorprender de este luega, dónde el mar y la montaña se unen para crear un paisaje único. Descúbrelo a bordo de los trenes turísticos de los Pirineos, adéntrate en el Parque Natural del Cap de Creus y enamórate como lo hizo Dalí, pasea por los Pirineos más allá de la frontera francesa y descubre el Valle de Núria, rodeado entre sus cimas de más de tres mil metros.